domingo, 5 de febrero de 2012

Bruce

Según la situación por la que está Bruce, lo que yo haría es que no podría acatar las ordenes de Lucille puesto que estoy haciendo algo que va en contra de mi ética profesional y mis valores. Aparte de que si accedo a realizar lo que se le está pidiendo,puede ser que en un futuro vaya a la carcél por alterar las cifras y si no me descubren no podría estar en paz sabiendo lo que hice. Aparte, más adelante pueden llegar a pedir e incluso amenazar, pues se cometió un delito anterior, por lo que pueden pedir más cosas partiendo del hecho que se accedió la primera vez. Y trataría de hablar con Lucille para explicarle que lo ella quiere es cometer un delito y pues encontrar otra solución al problema que tiene la empresa pues si se hace lo que ella pide puede generar más problemas de los que ya se tienen. Mi opinión es que Bruce no deberia acceder y tratar de encontrar una solución que no afecte su integridad ni ética profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario