sábado, 17 de marzo de 2012

Rompecabezas

Debo decir que la dinámica estuvo divertida, pues cada subgrupo contenia las piezas para obtener un resultado grupal y no individual. A nivel de mi grupo debo decir que el papel de mis compañeros fue el siguiente:

A nivel de Alejandra la vi como el ejecutor pues ella sabía lo que queria y lo implementada de una vez sin pensar mucho las cosas y obteniendo un resultado inmediato.

Cinthia tuvo el papel de investigador de recursos pues tanto a nivel de nuestro subgrupo supo comunicar sus ideas y plasmarlas, y cuando se tuvo que hacer la unió a nivel de todas las piezas supo comunicarse con los otros miembros de los subgrupos.

Gherzon fue trabajador en equipo porque a nivel de las distintas ideas el brindaba su ayuda y su punto de vista, y aportaba posibles soluciones al problema o los problemas con los que nos ibamos enfrentando conforme se ponian en práctica las distintas ideas.

En cuanto a mi persona creo que fui detallista pues siempre observaba lo que se hacia y trataba de reacomadar las pieazas de una manera que yo creía que era la correcta, y si las piezas no calzaban intentaba otras maneras para que estas se unieran de una mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario