miércoles, 25 de abril de 2012

Camino por recorrer...


Misión
Mi misión es ser una persona dispuesta a brindar ayuda al que lo necesita, brindarle apoyo y amor a mi familia especialmente a mi mamá. Ser una profesional entregada a mi trabajo y ser una buena hija y hermana. Además de brindar consejo a todo aquel que lo necesite y que por medio de Dios pueda ayudar a cambiar vidas aunque sea con pequeñas acciones.
Visión
Mi visión es tener una licenciatura en desarrollo de software, tener más tiempo para Dios, mi familia y amigos.  No quiero quedarme estancada en mi trabajo quiero crecer y aprender de mis compañeros. Me gustaría formar una empresa dedicada a brindar servicios a nivel informático brindando el desarrollo de aplicaciones y soporte a los equipos de computo como a nivel de publicidad encargado de diseñar para los clientes que lo deseen. 

Metas:

Quiero conservar mi trabajo y poder continuar aprendiend, asi como transmitir mis conocimientos a mis compañeros de trabajo.
Empezar a ahorrar dinero para poder tenerlo como fondo si quisiera realizar algun proyecto mas adelante.
Vivir mi vida feliz y aceptando los retos que esta me inponga.
Quiero terminar mi semana y todas las semanas relajada y contenta de que todo lo que en todo lo que hize di mi mejor esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario