miércoles, 25 de abril de 2012

En los zapatos de otros

El estar en puesto que requiera tener un contacto con el cliente no es fácil,pues siempre se busca solventar una necesidad que se tiene y que muchas veces el cliente se encuentre enojado. Asi como puede pasar que la persona que lo atienda a uno no sepa brindar un buen servicio.

Una mala experiencia a nivel del servicio al cliente fue que mi mamá y yo andabamos comprando ropa en una tienda y entramos a preguntar por un vestido que nos llamo la atención. Una vez que preguntamos por el precio  la muchacha no nos lo dijo sino que nos indico que habian otros más baratos y se nos quedo viendo la manera en que andabamos vestidas (sport), y mi mamá le volvio a indicar que queria saber el precio del vestido y la muchacha se lo dijo y volvio a mencionar que habian vestidos más baratos con un tono muy extraño como indicando si mi mamá o yo no fueramos aptas de poder comprar el vestido. Razón que me molesto mucho porque ella no sabe si nostros contamos o no con el dinero para pagar el vestido y el hecho de que hubieramos andado vestidas de cierta manera y no "formales" no indica que seamos menos que nadie.

Una buena experiencia es cuando iba a comprar mi vestido de graduación resulta que el vestido si me quedaba pero faltaba que le metieran un poquito, pero yo todavia no lo queria arreglar porque no sabia si iba a engordar  jajaja y yo les pregunte que si no habia problema de que lo llevara una semana antes de mi baile para que ellos me lo arreglaran y me dijeron que no habia problema. Una semana antes fui y lo lleve y ellos me lo arreglaron y de hecho hasta me lo volvieron a aplanchar.

Un buen servicio a nivel de cliente interno fomenta a que las relaciones entre empleados crezcan y sepan que pueden obtener ayuda de sus compañeros recibiendo un buen trato. Además de que no se sabe si el cliente interno con el que tratamos hoy podria ser nuestro jefe el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario