martes, 24 de abril de 2012

Inspirada por alguien más

Me gustaria citar lo que dice en el libro "Liderazgo: Habilidad de inspirar apoyo y confianza entre la gente,cuya existenciia es necesaria para lograr metas comunes"

Una persona que es lider en mi vida es Bethany Hamilton

Ella sufrio un ataque de tiburon donde este le arrebato uno de sus brazos. Ella tuvo que aprender a vivir con eso y aprender hacer muchas cosas de las que ya hacia antes, y como a pesar de esto pudo lograr su sueño de convertirse  en una surfista profesional. Ella es un claro ejemplo de que no importa las adversidades que se enfrenten o que nuestra vida tome un giro de 360 grados que si tenemos los animos y la fortaleza de salir adelante si se puede. El paso de tener dos brazos me imagino que fue muy dificil aparte de vivir una experiencia traumatica de que haya sido un tiburon el que lo provoco, yo en la situacion de ella no hubiera podido volver a practicar surf o tener esa valentia que tuvo para poder enfrentar su situación y continuar con su vida.

Mi meta seria no dejarme vencer por la pequeñas dificultades que a veces enfrento o sentirme decepcionada porque las cosas no funcionan como deberian, mi resultado debe ser tratar de entender que si las cosas no marchan como yo deseo es porque el rumbo a seguir me enseñara una lección importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario