martes, 24 de abril de 2012

Diferentes formas de percibir

Es muy interesante ssaber como antes las distintas respuestas y maneras de decir las cosas asi se pueden interpretar. Además es importante saber los estilos de respuesta que hay para poder buscar la adecuada hacia nuestra situación.

Según el caso que a mi me toco responder con el estilo planteado en el mismo es el siguiente:

Un cliente señala con cierto enojo que usted se ha olvidado de él y que hace más de una hora que espera que usted le de la información que le ha pedido.

Respuesta estilo asertiva:

Señor, disculpe la tardanza pero queria cerciorarme de tener la información correcta dado que para nosotros es muy importante que usted obtenga lo que desea de la mejor manera y que sea de calidad, ademas su tramite requeria de una aprobacion por parte del gerente. En la información solicitada va una tarjeta con mi nombre, correo eletrónico y teléfonos por si tuviera alguna duda o consulta hagamela saber y con mucho gusto le ayudare.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario